Las siguientes anecdotas fueron creadas por los alumnos del segundo semestre grupo "A", del Bachillerato Oficial "Justo Sierra" ubicado en San Antonio Cacalotepec, Cholula, Puebla.
Esperamos sean de su agrado.
Anécdota 1. "Mi primer torneo".
El basquetbol es un deprte estricto, en el cual se necesita de los siguientes aspectos: condición física, punteria, fuerza, habilidad y trabajo en equipo.
Un día me encontraba en compañia de mis amigos: Aldo, Oswaldo, Edgar y Javier. Estabamos platicando sobre lo interesante que es el basquetbol y nuestros jugadores favoritos, fue entonces cuando nos percatamos que habian abierto un torneo en la comunidad, en el cual el ganador se llevaria $5000 pesos, como era de esperarse entramos al torneo, comenzamos mal todos los partidos los perdiamos y todoa se burlaban de nosotros (en especial de mi) por nuestra baja estatura. No podiamos quedarnos asi, fue por eso que me di a la tarea de reunirlos y ponernos a entranar 2 horas diariamente sin parar, esto dio frutos los cuales nos llevaron incluso a la final. No se si fue mala suerte o simplemente nos faltaba entrenar mas, pero el punto es que perdimos nos quedamos decepcionados y tristes, pero eso nos ayudo a saber que para llegar al exito hay que caer y volver a levantarse las veces que sean necesarias.
Escrita por: Uriel Eduardo Leal Ramos.
Anécdota 2. "El peor día de mi vida".
Era un domingo por la tarde, estaba con los abuelitos, cuando mi tío y yo empezamos a jugar fútbol, nos aburrimos y decidimos jugar a las luchas entonces cuando estábamos jugando me tiró y cai sobre un piedra donde mi brazo recibido el golpe, después de 5 minutos ya no sentía mi brazo, me puse a llorar y entonces mis abuelos, papás y tíos vinieron a verme y decidieron llevarme a un huesero nos dijo que sólo se había salido de mi hombro y solo lo tenía que acomodar entonces me empezó a hacer masaje y luego me puso un vaso muy caliente entonces me puse a llorar mucho ya después me puso algo para sostener mi brazo y así podria recuperarse.
Escrita por: Oswaldo Aco Cuautle.
Anécdota 3. "Mi amor imposible".
Aproximadamente hace 1 años conocí a una chava linda y bonita en la escuela, al poco tiempo le empece a hablar, nos conocimos bien y me empezó a gustar, pero no se lo quería decir por qué me daba pena y tenía miedo a que me rechazara o me dijera algo que me hiciera sentir mal, pero poco a poco se fue dando cuenta de eso y me pregunto qué si le gustaba yo le dije que si y guardo silencio como por 10 segundos, luego ella me dijo que también le gustaba, no les miento sentí bonito, cuando llegue a mi casa le conté a mi mamá y ella me dijo que como se llamaba y quienes eran sus papás yo le respondí cual era su nombre y le enseñé una foto de ellos que estaban juntos y me dijo que los papás del la chava eran sus primos pero tenían problemas desde antes y por eso no me avía dicho nada, así que me dijo que esa relación no podía funcionar, al día siguiente le hable y le dije lo que me avía dicho mi mamá, solo me dijo adiós y desde ahí no me habla.
Escrita por: Aldo Gael Andrade Gachupín.
¡Gracias por leer!
Anecdotal entities were created by the students of the second semester group "A", of the Official Baccalaureate "Justo Sierra" located in San Antonio Cacalotepec, Cholula, Puebla.
We hope it pleases you.
Anecdote 1. "My first tournament".
Basketball is a strict depot, in which the following aspects are needed: physical condition, aim, strength, skill and teamwork.
One day I was in the company of my friends: Aldo, Oswaldo, Edgar and Javier. We were talking about how interesting basketball is and our favorite players, it was then when we realized that they had opened a tournament in the community, in which the winner would take $ 5000 pesos, as expected to enter the tournament, we started badly all the games we lost them and they all made fun of us (especially me) because of our short stature. We could not stay that way, that's why I gave myself the task of gathering them and getting to enter 2 hours daily without stopping, this paid off which led us to the final. I do not know if it was bad luck or we just needed to train more, but the point is that we lost we were disappointed and sad, but that helped us to know that to succeed we must fall and get up again as many times as necessary.
Written by: Uriel Eduardo Leal Ramos.
Anecdote 2. "The worst day of my life."
It was a Sunday afternoon, I was with the grandparents, when my uncle and I started playing soccer, we got bored and decided to play the fights then when we were playing he threw me and I fell on a stone where my arm received the blow, after 5 minutes I no longer felt my arm, I started to cry and then my grandparents, dads and uncles came to see me and decided to take me to a bonesetter told us that he had just left my shoulder and I just had to accommodate him then he started to do massage and then I put a very hot glass then I started to cry a lot and then I put something to hold my arm and so could recover.
Written by: Oswaldo Aco Cuautle.
Anecdote 3. "My impossible love".
Approximately 1 year ago I met a beautiful and pretty girl in school, after a while I started talking to her, we got to know each other well and I started to like her, but I did not want to tell her why I felt sorry and she was afraid that she would reject me or she told me something that made me feel bad, but little by little she realized that and I wondered if she liked it I said yes and I kept quiet for 10 seconds, then she told me that she liked it too, I lie I felt beautiful, when I arrived at my house I told my mom and she told me what her name was and who were her parents I answered what her name was and I showed her a picture of them that were together and she told me that dads of la chava were his cousins but they had problems before and that's why he did not say anything, so he told me that this relationship could not work, the next day I talked to him and told him what my mother said. He said goodbye and from there he does not speak to me.
Written by: Aldo Gael Andrade Gachupín.
Thank you for reading!.
Esperamos sean de su agrado.
Anécdota 1. "Mi primer torneo".
El basquetbol es un deprte estricto, en el cual se necesita de los siguientes aspectos: condición física, punteria, fuerza, habilidad y trabajo en equipo.
Un día me encontraba en compañia de mis amigos: Aldo, Oswaldo, Edgar y Javier. Estabamos platicando sobre lo interesante que es el basquetbol y nuestros jugadores favoritos, fue entonces cuando nos percatamos que habian abierto un torneo en la comunidad, en el cual el ganador se llevaria $5000 pesos, como era de esperarse entramos al torneo, comenzamos mal todos los partidos los perdiamos y todoa se burlaban de nosotros (en especial de mi) por nuestra baja estatura. No podiamos quedarnos asi, fue por eso que me di a la tarea de reunirlos y ponernos a entranar 2 horas diariamente sin parar, esto dio frutos los cuales nos llevaron incluso a la final. No se si fue mala suerte o simplemente nos faltaba entrenar mas, pero el punto es que perdimos nos quedamos decepcionados y tristes, pero eso nos ayudo a saber que para llegar al exito hay que caer y volver a levantarse las veces que sean necesarias.
Escrita por: Uriel Eduardo Leal Ramos.
Anécdota 2. "El peor día de mi vida".
Era un domingo por la tarde, estaba con los abuelitos, cuando mi tío y yo empezamos a jugar fútbol, nos aburrimos y decidimos jugar a las luchas entonces cuando estábamos jugando me tiró y cai sobre un piedra donde mi brazo recibido el golpe, después de 5 minutos ya no sentía mi brazo, me puse a llorar y entonces mis abuelos, papás y tíos vinieron a verme y decidieron llevarme a un huesero nos dijo que sólo se había salido de mi hombro y solo lo tenía que acomodar entonces me empezó a hacer masaje y luego me puso un vaso muy caliente entonces me puse a llorar mucho ya después me puso algo para sostener mi brazo y así podria recuperarse.
Escrita por: Oswaldo Aco Cuautle.
Anécdota 3. "Mi amor imposible".
Aproximadamente hace 1 años conocí a una chava linda y bonita en la escuela, al poco tiempo le empece a hablar, nos conocimos bien y me empezó a gustar, pero no se lo quería decir por qué me daba pena y tenía miedo a que me rechazara o me dijera algo que me hiciera sentir mal, pero poco a poco se fue dando cuenta de eso y me pregunto qué si le gustaba yo le dije que si y guardo silencio como por 10 segundos, luego ella me dijo que también le gustaba, no les miento sentí bonito, cuando llegue a mi casa le conté a mi mamá y ella me dijo que como se llamaba y quienes eran sus papás yo le respondí cual era su nombre y le enseñé una foto de ellos que estaban juntos y me dijo que los papás del la chava eran sus primos pero tenían problemas desde antes y por eso no me avía dicho nada, así que me dijo que esa relación no podía funcionar, al día siguiente le hable y le dije lo que me avía dicho mi mamá, solo me dijo adiós y desde ahí no me habla.
Escrita por: Aldo Gael Andrade Gachupín.
¡Gracias por leer!
Anecdotal entities were created by the students of the second semester group "A", of the Official Baccalaureate "Justo Sierra" located in San Antonio Cacalotepec, Cholula, Puebla.
We hope it pleases you.
Anecdote 1. "My first tournament".
Basketball is a strict depot, in which the following aspects are needed: physical condition, aim, strength, skill and teamwork.
One day I was in the company of my friends: Aldo, Oswaldo, Edgar and Javier. We were talking about how interesting basketball is and our favorite players, it was then when we realized that they had opened a tournament in the community, in which the winner would take $ 5000 pesos, as expected to enter the tournament, we started badly all the games we lost them and they all made fun of us (especially me) because of our short stature. We could not stay that way, that's why I gave myself the task of gathering them and getting to enter 2 hours daily without stopping, this paid off which led us to the final. I do not know if it was bad luck or we just needed to train more, but the point is that we lost we were disappointed and sad, but that helped us to know that to succeed we must fall and get up again as many times as necessary.
Written by: Uriel Eduardo Leal Ramos.
Anecdote 2. "The worst day of my life."
It was a Sunday afternoon, I was with the grandparents, when my uncle and I started playing soccer, we got bored and decided to play the fights then when we were playing he threw me and I fell on a stone where my arm received the blow, after 5 minutes I no longer felt my arm, I started to cry and then my grandparents, dads and uncles came to see me and decided to take me to a bonesetter told us that he had just left my shoulder and I just had to accommodate him then he started to do massage and then I put a very hot glass then I started to cry a lot and then I put something to hold my arm and so could recover.
Written by: Oswaldo Aco Cuautle.
Anecdote 3. "My impossible love".
Approximately 1 year ago I met a beautiful and pretty girl in school, after a while I started talking to her, we got to know each other well and I started to like her, but I did not want to tell her why I felt sorry and she was afraid that she would reject me or she told me something that made me feel bad, but little by little she realized that and I wondered if she liked it I said yes and I kept quiet for 10 seconds, then she told me that she liked it too, I lie I felt beautiful, when I arrived at my house I told my mom and she told me what her name was and who were her parents I answered what her name was and I showed her a picture of them that were together and she told me that dads of la chava were his cousins but they had problems before and that's why he did not say anything, so he told me that this relationship could not work, the next day I talked to him and told him what my mother said. He said goodbye and from there he does not speak to me.
Written by: Aldo Gael Andrade Gachupín.
Thank you for reading!.
x
Que buen trabajo.
ResponderEliminarQue chido!
ResponderEliminarEs muy interesante. Muy buena redaccion por cierto.
ResponderEliminar